string(12) "crowdfunding"

¿Que es el Crowdfunding?

Home¿Que es el Crowdfunding?




¿POR QUÉ ES SEGURO Y CONFIAFLE

inversionenladrillos.com?





El crowdfunding inmobiliario es un modelo en el que tu inversión se va a un proyecto de bienes raíces, ya sea para concluirlo o remodelarlo.



Pero no estás solo, junto a otras personas que también invierten es posible llevarlo a cabo: puede ser un edificio, una casa, un hotel, un local comercial, una plaza, hay tantas opciones como desarrollos posibles.



¡Esto no podría suceder sin tu inversión! Es un modelo en el cual nos interesa el ganar-ganar. Nosotros ponemos en contacto a desarrolladores y a inversionistas como tú, de una manera simple y práctica.

¿Por qué elegirnos?





Los datos personales son verificados apegados a las normas para saber que los fondos no provienen de fuentes ilícitas, protegiendo a los inversionistas.




Fácil y rápido. Estamos cien por ciento en línea, 24/7 y sin intermediarios.






Sólo verás las propiedades que te pueden generar renta y plusvalía.




Hay un proceso de regulación, y mediante la FIEL (Firma Electrónica Avanzada) se realizan las operaciones de la plataforma



Garantizamos el 18% de ganancias anual.

¿Cómo se realiza el análisis de las propiedades
para ponerlas en un proyecto?

A través de una evaluación de los inmuebles, del desarrollador de éstos, para obtener datos precisos cómo: historial, construcciones llevadas a cabo, situación financiera.

Revisión de la zona y estructuras, permisos, escrituras, dimensión del proyecto.

Protección legal mediante contratos, cláusulas.

Empieza ahora tu próxima inversión